viernes, 21 de marzo de 2014

REUNIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEL CURSO VIRTUAL FORTALECIMIENTO DOCENTE 2014



      Del día 18 al 21 de marzo del año en curso se llevó a cabo la reunión nacional de capacitación del curso virtual fortalecimiento docente 2014, cuyo objetivo se centra en brindar elementos técnico – pedagógicos y metodológicos para desplegar  la Capacitación del Curso Virtual de Fortalecimiento Docente (CVFD) para la evaluación del concurso de oposición para la Asignación de Plazas Docentes 2014 en Educación Básica, además de aportar valiosos elementos para profesionalización, actualización y evaluación docente.


         A dicha reunión acudieron miembros de las 59 secciones del SNTE participando como coordinadores y tutores para esta labor, conscientes de que en el mundo y en nuestro país se presentan cambios y nosotros como personas e incluso como organización sindical tenemos la posibilidad de ser protagonistas de este importante acontecimiento.



         Es de gran relevancia entender y ubicar la realidad en la actualidad.  A través de estas oportunidades se presenta una transformación para consolidar un sindicato más democrático, moderno e innovador que refuerza su identidad y unidad nacional recuperando un aprecio social y preocupación por los maestros a fin de brindarles herramientas que permitan la asignación y permanencia en el Sistema Educativo en nuestro país.    



                                                                                                       Dra. Mónica Cervera Martínez

  SAN LUIS POTOSÍ. NUEVO GOBIERNO, LOS RETOS EN EDUCACIÓN. Armando René Espinosa Hernández. ar.renecito@gmail.com Red de Investigadore...